El jueves, 1 de marzo, a las 11.45 horas, tendrá lugar la firma del contrato de suministro de vestuario laboral, por lotes, para las delegaciones municipales con la empresa Rutesa Suministros y Servicios S.L., adjudicataria del concurso.
El importe base de licitación, sin IVA, era de 52.936,99 euros, oferta que se ha mejorado hasta 45.039,54 euros. La dotación de vestuario afectará a las delegaciones de Servicios Generales, Protección Civil, Educación, Deportes, Mercado, Cementerio, Asuntos Sociales, Playas, Juventud, Cultura, Actos Públicos, Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines y Limpieza Viaria. Esta última concejalía asume el grueso total del presupuesto, con una inversión total de 14.585,82 euros.
Todos los precios han sido mejorados por parte de la empresa adjudicataria en los lotes correspondientes a cada concejalía. El adjudicatario está obligado a la entrega de las prendas en el plazo máximo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la firma del contrato administrativo.