El fuego se originó en la sala de contadores, aunque no afectó a las viviendas
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Chiclana intervinieron el sábado en un incendio registrado en un cuarto de contadores sito en los bajos de un edificio en la calle Nuestra Señora de los Remedios. El incendio se localizó en uno de los contadores, produciendo grandes cantidades de humo que se propagó por las zonas comunes del edificio y, a través de la tabiqueria, a los locales instalados en los bajos del mismo. Al menos, no se produjeron daños personales.
El servicio de los Bomberos comenzó a las 13.57 horas, tras producirse una llamada de alerta a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron cinco efectivos en dos vehículos, que tras localizar el origen del incendio, procedieron a retirar los fusibles de la fachada para cortar el suministro a la zona incendiada. Posteriormente, apagaron el fuego con extintores y refrescaron la zona afectada con 100 litros de agua.
En su intervención, los bomberos emplearon tres extintores, 100 litros de agua, cuatro equipos de Respiración Autónoma y herramientas de mano. El servicio finalizó a las 16.40 horas con la llegada de los efectivos al parque de Chiclana.