El presidente del Partido Popular de Los Barrios, David Gil, ha mantenido esta mañana una reunión con el Portavoz Antonio Saldaña con el objetivo de repasar las acciones que deben de realizarse en el municipio barreño por parte de la administracion provincial.
Según Gil “la Diputación de Cádiz, es una administración muy importante para nuestro municipio, existen proyectos que se aprobaron en la legislatura pasada a petición del Partido Popular y no se han ejecutado aún.He trasladado a nuestro portavoz Antonio Saldaña la necesidad de la puesta en valor del proyecto cultural y medioambiental de la reconstrucción de la aldea de cucarrete, así como el mantenimiento y arreglo de la carreteras que son competencias de la Diputación de Cádiz”.
Por otro lado, Gil ha trasladado la necesidad de colaboración en proyectos turísticos, medioambientales y deportivos donde la administración provincial puede jugar un papel fundamental.
El Partido Popular de Los Barrios, afirma “seguirá trabajando con los cargos políticos que tienen representación en todas las administraciones para conseguir mejoras que contribuyan a la mejora en la calidad de vida de todos los barreños”.