La sala de conciertos Gramola, de Algeciras, ultima su programación para este otoño, marcada por las actuaciones estelares de Los toreros muertos y Freedonia.
Los toreros muertos, el grupo que lidera el célebre y polifacético Pablo Carbonell, desembarca en la sala algecireña el sábado 9 de noviembre con una actuación enmarcada en su gira de 2019, el Tour Estruendo Folklórico, con el que están recorriendo el país.
Otra de las grandes citas llegará el sábado 14 de diciembre, cuando llega el grupo de soul Freedonia, que ya tuvo una brillante actuación en este mismo escenario hace pocos meses. Regresará con nuevo trabajo, Conciencia, publicado con una campaña de mecenazgo por internet, acercándose algo más al rock psicodélico y con un mensaje basado en el discurso homónimo de José Saramago.
Antes, el 25 de octubre, actuará la banda cordobesa Embusteros, que presenta su último trabajo, Pequeño universo, con toda la potencia electrónica que derrocha.
La programación abre el sábado 19 de este mes con Extremopuro, tributo a Extremoduro. El 16 de noviembre, Green Covers ofrece sus versiones de temas de Muse, Cold Play y Placebo.