Con motivo de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos, el alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Franco, ha asistido a varios actos organizados en el cementerio municipal.
Durante el transcurso de la mañana, el alcalde, ha encabezado un homenaje en el cementerio en memoria de las víctimas de la Guerra Civil, mediante la imposición de una corona de flores.
A continuación, junto a distintos concejales se ha procedido a colocar un ramo de flores en el Panteón de los Ilustres, y finalmente Franco ha inaugurado un monolito en memoria de los trece linenses fallecidos en los campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
"Un día muy emotivo e importante, y creo que tenemos que recordar a todas estas personas y sobre todo a aquellos que padecieron las consecuencias nefastas de la guerra para que no se vuelvan a repetir", ha valorado el alcalde al término de los actos.
Por otra parte, mañana, 2 de noviembre, a las 12.00 horas se celebrará una Misa en el Cementerio, en conmemoración de los Fieles Difuntos. El acto se realizará en una carpa instalada por el Ayuntamiento en previsión a la lluvia.