El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha recibido esta mañana en Alcaldía al nuevo párroco de la Iglesia de San Isidro, el sacerdote Benjamín Toro tomó posesión como rector oficial del templo barreño a finales del año pasado, sustituyendo tras 8 años al padre Yelman Bustamante.
El primer edil ha felicitado al padre Benjamín Toro por su nueva responsabilidad eclesiástica en nuestro municipio, en el que recoge el legado del padre Yelman Bustamante, que ha estado durante ocho al frente de la Iglesia de San Isidro.
Alconchel ha deseado al párroco “mucha suerte en este nuevo destino, seguro que realizará una gran labor al frente de nuestra parroquia y mantener la excelente relación entre nuestro Ayuntamiento y la Iglesia de San Isidro. Es necesario continuar trabajando de la mano en futuros proyectos no sólo desde el punto de vista religioso y social, sino también patrimonial y cultural, teniendo en cuenta que nuestra iglesia y su torre en uno de los monumentos más emblemáticos de Los Barrios”.
El padre Benjamín Toro se ordenó sacerdote en 2016 y su primer destino fue la iglesia de Barbate, donde estuvo cuatro años. Los Barrios se convierte en su segundo destino parroquial.