El C.D. Karate-do Cedisur Chiclana no lograron poner el broche de oro al gran año
No pudo ser, los karatekas del C.D. Karate-do Cedisur Chiclana no lograron poner el broche de oro al gran año que han desarrollado, con una buena actuación en Wells (Austria) durante los Campeonatos de Europa disputados este pasado fin de semana. Y es que ninguno de los cinco karatekas que aportaba el club chiclanero a la Selección española consiguió alguna actuación de mérito, aunque bien es cierto que el formar parte de la selección ya es un buen final de año deportivo.
Buen nivel
Indicar que este Campeonato de Europa ESKA Wells 2009 ha destacado por su gran calidad y nivel competitivo además de por su capacidad organizativa. Solamente poner un “pero” que a la postre, y sin que sirva de excusa, afecto de manera negativa a nuestros representantes chiclaneros; la baja capacidad hotelera y de alojamiento de Wells.
Esto trajo consigo que los nuestros tuvieran que madrugar de manera excesiva, los tres días de la competición a las seis de la mañana, para poder desplazarse del hotel de permanencia en Linz hasta el Pabellón Deportivo Rotax Halle en Wells. Evidentemente este es un factor que se volvió en contra de los intereses y aspiraciones de los karatekas del equipo Cedisur Chiclana.