Vicente Tizón vendió este viernes 37 cupones agraciados con 30.000 euros cada uno en la zona del 'Pájaro'.
El sorteo del Cuponazo de la ONCE repartió en el sorteo de este viernes más de un millón de euros en Chiclana de la Frontera, donde Vicente Tizón vendió un total de 37 cupones agraciados con 30.000 euros cada uno en la zona del Pájaro.
Según han informado a Europa Press fuentes de la ONCE, la provincia de Cádiz ha resultado ser una de las más afortunada del sorteo de este viernes, en el que se han repartido más de 12,2 millones de euros en premios en cuatro comunidades autónomas, aunque la mayor de las suertes se quedó en Murcia, donde se vendió la serie agraciada con los 9 millones de euros. El resto de premios tuvieron como destinatarios Canarias y Castilla la Mancha.
Así, en Chiclana Vicente repartió la suerte desde su quiosco, ubicado en la Plaza de Andalucía, donde se concentran autobuses y taxis que entran y salen del municipio gaditano, por lo que considera que el premio ha sido repartido entre sus clientes habituales y también entre personas que visitaban Chiclana. Este es el tercer premio mayor que da Vicente en su localidad en los últimos diez años. Afiliado a la ONCE y vendedor desde 1986, en este sorteo ha repartido un total de 1.110.000 euros.
Chiclana de la Frontera cuenta con 312 personas ciegas y deficientes visuales de los 2.876 afiliados a la ONCE que hay en la provincia de Cádiz.