El Ayuntamiento no va a derribar los edificios del poblado de Sancti Petri

Publicado: 02/12/2014
El delegado municipal de Policía Local, Agustín Díaz, censura “la manipulación del PSOE” y aclara que se está actuando “con responsabilidad y sensatez, para lo que se ha avisado del peligro de derrumbe de estos edificios, con la idea de evitar una posible situación de peligro”.
El delegado municipal de Policía Local, Agustín Díaz, ha querido desmentir hoy “de manera rotunda, que la intención del Ayuntamiento de Chiclana sea derribar los edificios de Sancti Petri”.

Esta manifestación llega después de que “el PSOE de Román siga con su objetivo de intentar enturbiar la política local, manipulado y mintiendo con el único propósito de intentar captar votos a través de una crítica insostenible a la gestión de este equipo de Gobierno (PP-PVRE)”.

En este sentido, Díaz ha aclarado que “lejos de pedir a quienes frecuentan las edificaciones de Sancti Petri que dejen de usarlas para derribarlas, tal y como intoxica el PSOE de Chiclana, lo que se ha hecho es actuar con responsabilidad y sensatez, para lo que se ha avisado del peligro de derrumbe de estos edificios, con la idea de evitar una posible situación de peligro  para los chiclaneros”.

En este contexto, el responsable municipal de Policía Local ha afirmado que “llama mucho la atención que el colectivo que ha comparecido con los socialistas, en lugar de entrevistarse con el alcalde o algún miembro del equipo del Gobierno para informarse sobre la situación y los planes del Ayuntamiento, de inmediato acuda al PSOE y dé una rueda de prensa”.

Díaz ha insistido en que “los hechos demuestran que estamos ante una nueva manipulación política del PSOE de Román, para el que todo vale con tal de conseguir sus fines partidistas”.

Así, “ante las mentiras de Román, hay que subrayar que, como todos los chiclaneros saben, los edificios de Sancti Petri corren un grave peligro de derrumbe, por lo que para evitar cualquier tipo de accidente, la Policía Local está avisando a las personas que están usando estas edificaciones de la necesidad de que abandonen las mismas para evitar riesgos innecesarios”.

Por último, Agustín Díaz ha pedido al PSOE que “deje de intentar manipular a la ciudadanía y actúe con la responsabilidad, sensatez y cautela que se espera de todo cargo político, porque no todo vale en política”. Por tal motivo, “animamos a los socialistas a que olviden la espiral del todo vale, y la idea de que todo lo malo para Chiclana es bueno para sus objetivos partidistas”.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información