El accidentado se encuentra fuera de peligro, pero la Policía Local alertó acerca de la importancia de preservar la seguridad individual haciendo uso del casco
La pasada noche un conductor de un patinete eléctrico fue trasladado al hospital de urgencia, después de sufriruna caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico. La víctima se encuentra fuera de peligro, pero la Policía Local aprovechó esta ocasión para alertar acerca de la importancia de llevar casco que, pese a que no está estipulado como una norma de carácter obligatorio, es “muy recomendable” porque “los accidentes se suceden, y como nadie quiere sufrir uno, lo mejor es que vayamos protegidos”.
El comunicado emitido por la Policía Local finaliza con una puntualización para preservar la seguridad individual de los vehículos de dos ruedas VMP (vehículos de movilidad personal). “Después de ver lo que vemos en estos accidentes, y esperando la mejor de las mejoras al conductor accidentado, una vez más, aconsejamos el uso de casco en vehículos de movilidad personal”.