La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba ha culminado la apertura del último tramo municipal de la Ronda Norte que estaba pendiente de la puesta en servicio de la instalación semafórica y del refuerzo de la señalización a cargo de la Delegación de Movilidad.
Según detalla en una nota el Ayuntamiento, la citada instalación semafórica ya está en funcionamiento y permitirá únicamente la salida de vehículos desde la calle Ingeniero Ruiz de Azúa hacia Madres Escolapias y la Ronda Norte.
De la misma manera, se ha finalizado el paso de cebra frente a la entrada sur del Parque de la Asomadilla, tal y como se comprometió con los vecinos que han visitado este miércoles el lugar con el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes (PP), y el delegado de Movilidad, Miguel Ángel Torrico (PP).
En este enclave, la GMU acondicionó el entorno del campo de fútbol de la Asomadilla como aparcamiento provisional, intervención previa a la conexión de la Ronda Norte con la calle Ingeniero Ruiz de Azúa, que se ha concretado este miércoles.