Prácticamente cerrada tiene la plantilla el Ángel Ximénez Puente Genil, a mediados del mes de junio, para afrontar la décima temporada consecutiva en Liga Sacyr Asobal. El club cordobés ha anunciado dos nuevos fichajes que se unen a los ya hecho públicos de
Henrik Nordlander, Javi Muñoz y Martin Jung.
En las últimas 72 horas se han hecho oficiales las incorporaciones del central portugués, de 25 años y 1,91 de altura,
Gonçalo Ribeiro. El luso llega al Miguel Salas procedente de la Bundesliga 2, donde marcó 160 goles la pasada campaña. Formado en la cantera del Benfica, Ribeiro ha jugado en países como Francia, Macedonia y Austria. Además, fichó el Sinfín para disputar la segunda vuelta de competición en el curso 19-20 pero la llegada de la pandemia impidió su debut en nuestro país. La experiencia en EHF Champions League es otro de sus avales.
Iosif Andrei Buzle también sabe lo que es jugar en la máxima competición continental. Lo hizo con el Barça durante las temporadas 17-18 y 18-19. El rumano tiene 23 años, roza los 2 metros de altura y supera los 100 kilos de peso. Vigente subcampeón de la liga de su país. Buzle recala en Puente Genil para ser titular en la posición de lateral izquierdo tras la marcha de Mitic.