Dos accidentes de tráfico con varios heridos leves en el kilómetro 404 la autovía A-4 a su paso por la capital cordobesa a primera hora de este viernes han provocado distintas retenciones, aunque la circulación ha vuelto a la normalidad sobre las 9,00 horas.
Según informado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, en el primero se han visto implicados tres vehículos y otras tantas personas han resultado heridas leve. Se ha registrado sobre las 6,45 horas en el citado kilómetro de la A-4 sentido Sevilla, provocando retenciones significativas.
Mientras, en el segundo se ha producido una colisión por alcance entre tres vehículos y ha habido, al menos, dos personas heridas leves, todo ello a la altura del referido kilómetro sentido Madrid, sobre las 8,00 horas. En este caso, las retenciones han sido en un punto con menor intensidad de tráfico al tratarse de una vía de servicio.
En ambos accidentes han estado presentes, además de los agentes del Instituto Armado, los facultativos sanitarios, que han atendido a las personas heridas, así como el personal de mantenimiento de la vía, que ha quedado expedita sobre las 9,00 horas.