Una sola victoria en siete partidos y dos empates ante equipos andaluces (3-3 ante Jaén Paraíso Interior y (4-4 ante Real Betis Futsal) han situado en este inicio de noviembre al Córdoba Patrimonio de la Humanidad como
colista de la Primera División de fútbol sala.
El equipo de Josan González es el conjunto que más goles ha recibido en el inicio de campeonato, que este fin de semana llegará al
25% de los partidos disputados. El Pabellón Municipal Antonio Caba de Manzanares será el próximo escenario donde jueguen los blanquiverdes ante un equipo manchego que pelea por los puestos altos de la clasificación.
Tras el partido los cordobeses volverán a hacer las maletas para jugar el próximo martes en Ceuta la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Unión África. Será el siguiente fin de semana, ante el Inter Movistar, cuando los andaluces vuelvan a jugar en Vista Alegre.
Lucas Perín sigue recuperándose en Brasil de su lesión.
El conjunto madrileño tampoco ha comenzado bien la temporada pero su potencial le llevará tarde o temprano a los ocho primeros puestos que dan acceso a la Copa de España y el play-off por el título. Necesaria reacción del Córdoba Futsal en este mes de noviembre donde tendrá enfrentamientos directos ante equipos de ‘su liga’ como UMA Antequera y Ribera Navarra.