El
Córdoba CF ‘B’ llega como líder e invicto al parón de competición en la Tercera Federación gracias a su empate en Rota el pasado fin de semana. Anibal Padrón y Diego Caro fueron expulsados en la primera mitad cuando el equipo blanquiverde ganaba 0-1 con gol de Marc Esteban y, en la segunda parte, el cuadro local empató el choque. 19 puntos de 27 posibles es el bagaje de un Córdoba B que solo ha encajado cuatro goles en lo que va de Liga.
En cuarta posición marcha el
Salerm Puente Genil que sumó por segunda semana consecutiva tras su empate en Cartaya, donde se adelantó con gol de Amin. Los rojillos aventajan en dos puntos al
Ciudad de Lucena que volvió a vencer en casa con un doblete de Diego Domínguez, pichichi del grupo X con seis tantos.
Del sexto puesto del conjunto celeste bajamos hasta la décima posición para encontrar al
CD Pozoblanco que, tras un gran inicio de liga, ha perdido cuatro partidos de los últimos cinco disputados. Está encajando muchos goles el equipo vallesano en los últimos partidos. En concreto diez en los últimos cuatro encuentros.
En la última posición y sin conocer la victoria continúa el recién ascendido
Atlético Espeleño. Un equipo que ha perdido seis de los nueve partidos que ha disputado y solo ha anotado cinco goles. Los chicos de Juan Carlos Quero deberán empezar a estrenar su casillero de triunfos pronto para no alejarse de la permanencia que actualmente la tienen a seis puntos de distancia.