La cordobesa de 30 años se enrola en las filas del equipo de Salva Chía que perdió el último partido en Liga ante El Ejido por 1-4 en Vista Alegre
El Deportivo Córdoba FS sigue aumentando su nómina de jugadoras con el objetivo de continuar en Segunda División la próxima temporada. Este martes la entidad ha anunciado la incorporación de la jugadora de Peñarroya-Pueblonuevo Ana María Centeno. La goleadora del Club Deportivo Hinojosa esta temporada, equipo donde consiguió 17 goles en 7 partidos, está muy contenta de enrollarse al cuadro cajista.
“Me desempeño de ala, aporto velocidad, y eso me permite atacar mucho, y luchar cada pelota; también se me da bien el regate para encarar portería, y diría que también tengo gol", comenta.
El equipo continúa en descenso tras caer en la última jornada por 1-4 ante El Ejido. Los tres puntos volaron de Vista Alegre a Almería gracias a los tantos de María de Gador, Natalia Arenas en dos ocasiones y Laura Barranco. Carolina Arriaza anotó el tanto de las cajistas.