El concejal electo y próximo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, ha anunciado este viernes que desde el grupo municipal socialista seguirá "trabajando para sumar más vecinos al 'Proyecto Esperanza', que significa una apuesta por el progreso y el bienestar de Córdoba".
Dicho proyecto, que Hurtado había defendido en la pasada campaña electoral para el 28M como candidato socialista a la Alcaldía de la capital cordobesa, "está basado en la creación de empleo, la apuesta por la vivienda social, la lucha contra el cambio climático y la mejora de la calidad de los servicios municipales".
Sobre ello ha tratado Hurtado en una reunión con la totalidad de la candidatura con la que concurrió a las pasadas elecciones municipales, en las que, según ha señalado, el PSOE obtuvo "la confianza de 32.891 electores", lo que "supone un aumento de 4.387 votos respecto a las elecciones autonómicas, que se celebraron hace un año".
Es decir, que "incluso con el viento en contra, hemos conseguido movilizar a nuestro electorado", si bien Hurtado ha reconocido que ha "trabajado intensamente como candidato socialista durante cuatro meses, pero han sido insuficientes para movilizar aún más al centro izquierda".
Por eso, a los miembros de su candidatura les ha pedido mantener su colaboración y que desarrollen "una digna labor de oposición al gobierno de derechas" en los próximos cuatro años, "junto a los militantes y las agrupaciones de distrito".