El siguiente rival de La Rojita será Ucrania que derrotó a Francia, una de las favoritas, mientras que los de Santi Denia ganaron en la prórroga a Suiza
La Selección Española sub21 ha alcanzado el primero de sus objetivos en el Europeo que se está disputando en Rumanía y Georgia en estos días.
La Rojita ya tiene su billete para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 tras clasificarse para semifinales y aprovechar el triunfo de Inglaterra ante Portugal (1-0) en cuartos de final.
El combinado de Santi Denia hizo los deberes el pasado sábado ganando a Suiza por 2-1. No sin sufrimiento, ya que el gol del triunfo llegó en la prórroga del encuentro, obra de Juan Miranda, la sub21 cumplió y está a dos partidos de alzar el trofeo. Sergio Gómez adelantó a los españoles y en el descuento empataron los suizos.
Ucrania será la rival de La Rojita este miércoles al dar la sorpresa ante Francia al derrotar a los galos por 1-3. La otra semifinal la disputarán Inglaterra e Israel, la otra selección revelación del torneo.