El Córdoba CF está dando a conocer el nombre de numerosos fichajes en los últimos días. Sin embargo, para que puedan seguir llegando jugadores, deben salir otros. En estos momentos, la dirección deportiva tiene en la llamada "Operación Salida" a su principal ocupación porque en ella hay jugadores que no se cuenta con ellos para la temporada que viene o bien que desde el punto de vista económico, al tratarse de un curso en el que habrá un ajuste presupuestario en la entidad blanquiverde, hay que abrirles la puerta.
Uno de esos jugadores con los que no se cuenta y con contrato en vigor es Djak Traoré. Tanto el club como el representante del centrocampista, según informa el Diario Córdoba, han ofrecido en los últimos días al africano al Betis Deportivo, conjunto que jugará en la Primera RFEF (Segunda B PRO) y que necesita de un centrocampista defensivo.
El club verdiblanco, por ahora, está meditando su incorporación y en caso de dar el OK quitaría un peso de encima al Córdoba CF la próxima temporada. Otro de los jugadores cuya salida se da por hecha es la de Fernando Román. El central madrileño, que apenas ha estado medio año en el equipo, saldrá después de haber jugado en el Marbella en calidad de cedido durante una temporada y media. Según la web
cazurreando.com su destino podría ser la Cultural Leonesa.