Laporta comentó que existía la posibilidad de denunciar judicialmente la situación, pero que el club no la tuvo en cuenta porque "se podía alargar mucho"
El FC Barcelona recibirá por parte del Atlético de Madrid unos 20 millones de euros más cuatro millones más en un bonus "bastante factible" por el pase de Antoine Griezmann, según informó el presidente barcelonista Joan Laporta durante la asamblea de compromisarios del club.
"Es verdad que tenemos un histórico -de fichajes- reciente con el Atlético -Villa, Luis Suárez, Griezmann-. La operación es por 20 millones fijos, más cuatro en variables de fácil cumplimiento. Además si el Atlético lo vendiera, nos pagaría la diferencia hasta llegar a los 40 -que es la cifra estipulada inicialmente en la operación-", dijo.
El dirigente comentó que existía la posibilidad de denunciar judicialmente la situación, pero que el club no la tuvo en cuenta porque "se podía alargar mucho".
"Si después del Mundial, Griezmann volvía al Barça, su salario era de 36 millones. Fíjense la magnitud de la tragedia. Por lo menos, hemos evitado este riesgo y la posibilidad de que LaLiga hiciera una interpretación y últimamente LaLiga no está muy por la labor", comentó.