La ‘tourné’ mediática propia de todo aquel entrenador que aterriza en un nuevo club suele dar pocos titulares elocuentes, pues su labor en un inicio se centra fundamentalmente en conocer el nivel de la plantilla e integrarse en la estructura del club.
Así, Juan Carlos Garrido, inmerso en la necesidad de recuperar el estado más óptimo anímico y futbolístico, no desea todavía pronunciarse sobre el asunto de incorporar jugadores en enero: "Lo primero que he de hacer es valorar el plantel y todavía no he cruzado palabra con la dirección deportiva para hablar de posibles refuerzos. Quiero al menos un mes de plazo para poder ver a los futbolistas de los que dispongo”, aseveró en la ondas de
Radio Sevilla.
Por otro lado, el técnico verdiblanco analizaba la figura de Rubén Castro; envuelto en las últimas horas en una polémica acerca de su disoluta vida, cuya mejor versión ansía recuperar: "Es uno de los jugadores más importantes del equipo y le quiero dar galones. ¿Fotos divirtiéndose? No las vi pero me las han comentado. No quiero hacer broma, pero esas cosas muchas veces aparecen cuando el equipo va mal”, decía.
En cuanto al formato de la plantilla, Garrido lo tiene claro: "No quiero 26 jugadores en la plantilla, con 22 está bien. La excesiva competencia es mala”, concluía.
Rubén Castro y su ‘esperado’ retorno
No pasa por su mejor el delantero canario tras el cese de Mel como técnico y en las últimas horas, verse envuelto una vez más en situaciones polémicas extradeportivas que para nada favorecen la imagen del ariete en pleno proceso de recuperación a quien hoy, se le espera que vuelva a entrenar con el resto de la plantilla.
Stosic ya se mueve para traer a Caicedo
Así apunta la información del diario
AS en la que señala al atacante ecuatoriano; en la actualidad en las filas del FC Lokomotiv ruso, la primera opción con cuyos agentes ya habría contactado la secretaría técnica para reforzar la zona ofensiva del conjunto bético en el próximo mercado invernal.