El autor del segundo gol que certifica prácticamente el pase del Betis a octavos de final de la Copa del Rey si no ocurre ninguna hecatombe en El Molinón; ha sido este jueves el protagonista en rueda de prensa.
Juan Vargas se mostró ante los medios satisfecho con el trabajo realizado a nivel individual pero con la tarea de poder adquirir el estado de forma óptimo para poder ofrecer su mejor rendimiento dentro del terreno de juego: "Tuve la posibilidad, aún con un poco de miedo, de poder regresar a jugar 90 minutos. La rodilla respondió bien, todavía con un poco de dolor, pero con el pasar de los días y la fe que tengo seguro mejorará. Tengo que tratar de ganar más minutos dentro del campo y tener más confianza”, aseveró.
Colectivamente hablando, el peruano es consciente como el resto del equipo, de que los resultados en casa deben desde luego ser más positivos en Liga de lo visto hasta ahora: "Cada semana los partidos son distintos. El equipo que ha estado saltando al campo lo ha estado haciendo bien incluso dentro de casa, pero la realidad es que el futbol es así. A veces parece que se juega con menos presión fuera y más en casa. Ayer se hizo un buen partido y pudimos obtener el resultado. Pero es difícil, pues la Liga española es una competición muy competitiva”, manifestó.