La continuidad de Banega parece cerca. O al menos así lo piensan en las últimas semanas desde la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. El club, conocedor de la valía del mediocentro argentino, quiere blindarlo con el fin de que éste no termine buscando acomodo en unos de los grandes de Europa, teniendo en cuenta que Inter o Juventus siguen al acecho.
Para ello, la idea es complacer al jugador con una importante subida salarial hasta situarlo en el primer escalón del plantel. Es decir, vendría a cobrar unos 4 millones de euros netos por cada una de las temporadas que firmase en su futurible ampliación. Misma cantidad por cierto que Banega exige como prima de un futuro fichaje y que, según apunta Muchodeporte, es lo que está frenando la deseada renovación. Flecos que no deben impedir la firma.
Trémoulinas: "Todo es posible"
El francés valoró la opciones para el Camp Nou tras la visita oficial al Hospital de Valme. “Todo es posible en el fútbol, sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo en este momento”, dijo ayer.
Bobby Madden para Molde
El escocés Bobby Madden ha sido el designado por la UEFA para arbitrar este jueves el duelo del Sevilla en Molde. Éste ya pitó a los de Nervión el año pasado en la victoria (3-1) ante el Standard de Lieja.