El centrocampista Samir Nasri y el central Adil Rami han entrenado este martes con normalidad con el grupo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli tras superar sus lesiones y podrían estar listos para el partido que el Sevilla jugará el próximo viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Granada.
El Sevilla regresó a los entrenamientos tras el empate a cero cosechado la pasada jornada en Mestalla ante el Valencia y después del descanso concedido ayer a sus pupilos por Sampaoli, quien ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.
Rami regresó con una rotura en el sóleo a finales de marzo tras una concentración con la selección de Francia y Nasri sufrió una microrrotura en el bíceps femoral en el Camp Nou el pasado 5 de abril, y ambos apuntan al duelo andaluz frente a los granadinos del inglés Tony Adams tras superar sus respectivas dolencias.
Por tanto, Sampaoli cuenta ahora con la única baja del extremo Víctor Machín 'Vitolo', quien sufre un daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral derecho y cuya recuperación dependerá de cómo evolucione la lesión en los próximos días, aunque los servicios médicos del club no han determinado el tiempo de baja.
El internacional español se lesionó en el partido del domingo contra el Valencia en Mestalla (0-0), al cuarto de hora de comenzar, y pidió el cambio al sentir un pinchazo en el tercio distal del bíceps femoral derecho, según la primera exploración médica que se le realizó.