El nuevo entrenador del Granada, José Luis Oltra, que ha firmado un contrato por una temporada con opción a otra más, se reunió este lunes con el presidente y máximo accionista de la entidad, el chino Jiang Lizhang, en su primer día de trabajo como técnico del equipo rojiblanco.
Oltra, cuyo fichaje fue anunciado por el Granada el pasado sábado, ha estado acompañado en su primera jornada de trabajo como máximo responsable de la plantilla granadinista por Emilio José Isierte y Marcos Chena, que van a ejercer de segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, dentro de su cuerpo técnico.
El preparador valenciano ha aprovechado su primera visita a la ciudad deportiva del Granada para rubricar su contrato como nuevo entrenador rojiblanco y para conocer a parte del personal del club, según informó la entidad.
A Oltra le ha acompañado durante gran parte del día el director deportivo del Granada, Manolo Salvador, gran valedor de su incorporación.
Ambos han tenido una reunión con Jiang, que está de visita en Granada, para planificar aspectos de la próxima temporada, antes de ser presentado oficialmente este martes a mediodía como nuevo técnico de los rojiblancos.