La liga se reinicia con el derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis el jueves 11 de junio y con partidos a las 13:00 horas los fines de semana
LaLiga anunció anoche los horarios de la vigésima octava y la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, las dos primeras con las que regresa el fútbol en España tras la pandemia del coronavirus, con el Leganés-Valladolid el sábado 13 a las 19.30 y ya en casa el Valladolid-Celta el miércoles 17 a la misma hora.
La liga se reinicia con el derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis el jueves 11 de junio y con partidos a las 13:00 horas los fines de semana, siempre que el clima lo permita.
Barcelona, líder con dos puntos de ventaja, y Real Madrid, retoman su pulso por el título liguero tras el cambio de puestos en la última jornada disputada antes del parón por el estado de alarma en España. Entrará primero en escena el equipo de Quique Setién, que jugará el sábado desde las 22:00 horas en Mallorca.
Los de Zinedine Zidane se estrenarán de local pero en un nuevo escenario, el estadio Alfredo Di Stéfano, donde reciben el domingo desde las 19:30 horas al Eibar.
El segundo derbi de la jornada, el valenciano, se disputará el viernes 12 en Mestalla desde las 22:00 horas. Valencia y Levante medirán fuerzas en su regreso. La jornada 28 dejará duelos directos en la zona baja por tomar aire en la lucha por la permanencia.
Se inician el sábado en horario de las 13:00 horas con el duelo entre Espanyol y Alavés; y a las 19:30 horas en Butarque con el Leganés-Valladolid.
LaLiga anunció también los horarios para la vigésima novena jornada que se jugará entre semana, respetando las 72 horas de descanso entre partidos que deben cumplir los equipos. Se iniciará el mismo lunes 15 de junio, a las 19:30 horas con un Levante-Sevilla, y tendrá sus platos fuertes diarios a las 22:00 horas, en horario televisivo de máxima audiencia, el martes con el Barcelona-Leganés, el miércoles con el Osasuna-Atlético de Madrid y el jueves con el Real Madrid-Valencia.
Horarios de las jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander: