El Puerto será epicentro de las míticas Harley Davidson este fin de semana. Una cita que revertirá en un gran beneficio económico para la ciudad y que contará con multitud de actividades para los amantes de estas motocicletas y del rock.
La concentración comenzará este
viernes 30, a las 17:00 horas, en la Plaza del Castillo, donde se instalará un escenario, carpa y una barra para la venta de bebidas. Allí,
bandas rockeras provenientes de la provincia ofrecerán actuaciones gratuitas, con entrada libre. El día de apertura actuarán 'La Banda de Eleanor Rigby¡' (19:00 horas), 'Mirroball' (22:30 horas) y 'Howlin&Ramblers' (00:00), mientras que el sábado, 1 de octubre, desde las 17:00 horas se sucederán las actuaciones de los grupos 'La Tapadera', '45 R.P.M.', 'The Crocket Soul', 'Los Farelli' y 'Rocking Bumper', contemplándose un descanso entre las 20:45 y las 22:30 para disfrutar de las atractivas cenas que ofrece la hostelería local. El fin de fiesta tras el cierre de la zona de concentración de la Plaza del Castillo, ya a las 02:00 de la madrugada, será en el pub Milwaukee.
Los motoristas participarán durante la mañana del sábado, a partir de las 11:00 horas, en una
ruta en moto con destino a Sanlúcar, para
visitar una bodega y celebrar posteriormente una
comida de hermandad en el restaurante Bar Jamón, ubicado junto a la rotonda de la Bola del Mundo (avenida Víctimas del Terrorismo), donde se entregarán recuerdos del club, antes de volver al centro de El Puerto para la sesión de conciertos.
El cierre de la concentración motera tendrá lugar el domingo, día 2, también en la Plaza del Castillo, con un
concierto a las 12:00 horas de “Spirit of the Rock”, al que seguirá,
a partir de las 15:00 horas,
“un cerveceo amenizado con música en la plaza”, según apunta el programa oficial.
En la avenida de la Bajamar
se habilitará un aparcamiento en el que los participantes podrán dejar estacionadas sus motocicletas y que contará
con vigilancia a cargo de la organización.