Ciudadanos Portuenses se ha reunido con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de Crevillet, que ha retomado su actividad y que engloba desde la Plaza de Toros hasta Avenida de la Libertad contando con más de 200 socios.
En ella se presentaron los nuevos cargos y expusieron al grupo Ciudadanos sus demandas e inquietudes, que esperan que el nuevo Alcalde haga realidad.
Entre sus principales reivindicaciones, los comerciantes solicitaron la vuelta al doble sentido de circulación de la Avenida del Ejército, ya que la medida tomada desde el gobierno local se ha demostrado que ha sido perjudicial para la zona. En otro orden de asuntos, plantearon un cambio en la ubicación de los contenedores de basuras sitos en la Plaza de La Noria, así como la denuncia sobre la falta de iluminación en algunas zonas e incluso la deficiente iluminación en otras.
En último lugar, están preocupados por el futuro parking de la Plaza de Toros, que consideran innecesario y que según su opinión perjudicará bastante a los vecinos y comerciantes. Asimismo informaron a la agrupación política que han mantenido contactos con asociaciones de vecinos como la AVV La Gobernaora, que no están dispuestos a consentir dicha obra.
Desde la Asociación de comerciantes de Crevillet han solicitado una reunión con el nuevo Alcalde, y esperan que el mismo atienda estas propuestas y sino es así, tienen previsto iniciar movilizaciones vecinales para impedir la construcción de este parking.