Este domingo 4 de enero de 2.015 quedará marcado por ser el día elegido para que el Recreativo Club Portuense dispute en el Complejo Deportivo Marcos Monge su primer encuentro oficial.
Las instalaciones rojiblancas acogerán el primer partido de la segunda vuelta y también el primer choque del recién estrenado año.
A un punto del liderato, el Recre recibe al Rayo Sanluqueño a las 12 del mediodía, con la clara intención de sumar otros tres nuevos puntos y continuar con la racha de imbatibilidad que se prorroga desde el pasado mes de noviembre cuando cayera ante el Novo Chiclana, hoy quinto.
Con el comienzo de esta segunda parte del campeonato, los rojiblancos encaran la segunda vuelta a un solo punto del Algeciras ‘B’ y Jédula, ambos colíderes con 26 puntos. Un punto menos está Tesorillo y el conjunto portuense, que es cuarto.
Los sanluqueños, rival de la matinal dominical, es colista con una victoria en catorce partidos y suma cinco puntos en su haber.
El Rayo Sanluqueño sumó su primer triunfo el 29 de noviembre cuando golease al Trebujena (4-0). Dos empates y once derrotas dibujan su clasificación.
Inercias completamente opuestas y una nueva revalida para los recreativistas que tienen ante sí la mejor de las oportunidades para seguir marcando el ritmo y seguir en cabeza.