El equipo de Nuevas Generaciones, un año más, vuelve a volcarse aprovechando el día mundial de la lucha contra dicha enfermedad.
El secretario General de la formación, Alejandro Sosa, ha trasladado a los portuenses que NNGG ha vuelto a movilizarse para “hacer llegar a cuantos sea posible la información y medios necesarios para evitar que el SIDA siga convirtiéndose en un problema cada vez más preocupante”.
Además, Sosa ha aprovechado la ocasión para dejar claro que el SIDA “es una enfermedad que nos afecta a todos, pero que tiene un mayor impacto en el sector joven de la población, por lo que somos los mismos jóvenes quienes debemos concienciarnos de la importancia de informarnos para prevenir los riesgos de contagio”.
Para ello, el equipo de NNGG se ha volcado aprovechando el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, que se celebra el 1 de diciembre, poniendo en marcha una campaña. Dicho despliegue contará con un cartel informativo que se difundirá a través de las redes sociales, con la finalidad de llegar al mayor número de jóvenes.
Por otro lado, Sosa anuncia que la campaña vendrá respaldada por un acto que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre a las 23.30 horas en el pub Blue, calle Jesús de los Milagros 27, donde se difundirá la información y se repartirá material de prevención frente al contagio del SIDA.
Finalmente, Alejandro Sosa ha querido trasladar en nombre de NNGG la invitación a dicho acto a todos los portuenses, y agradecer al pub Blue su disposición y compromiso con los jóvenes al acogerlo.