La Plaza Hermano Ignacio comenzó su arreglo integral con el PSOE, y ahora con el cambio de Gobierno los vecinos denuncian su paralización, reconoce el PSOE en una nota de prensa.
Por ello el portavoz socialista, Ángel M. González, registró este jueves una petición de información para saber las causas de la paralización de esta plaza tan concurrida junto al colegio la Salle, además de solicitarle al alcalde, Germán Beardo, que reanude las obras.
Hay que recordar que estas obras se habían iniciado en la pasada legislatura con la socialista Carmen Ojeda al frente del área de Mantenimiento Urbano y en ellas participaban trabajadores del Emple@ +30. Los cuales no sabemos que funciones les han asignado ahora.
Los trabajos que se estaban efectuando eran la reparación en la iluminación, saneamiento de las zonas con lozas levantandas o faltantes, reparación de la fuente y reparación en los rebajes de acceso a la plazoleta.
Los vecinos del entorno no entienden "como de la noche a la mañana han desaparecido los trabajadores, dejando la plazoleta incluso peor de lo que estaba, no entiende que después de estar años reivindicando estos arreglos ahora se encuentre la plaza a medio terminar y sin expectativas de que se reanuden las obras".