José Bisbal y María Ferre, padres de David Bisbal, viajaron la semana pasada hasta Miami para conocer a la pequeña Ella.
José Bisbal y María Ferre, padres de David Bisbal, viajaron la semana pasada hasta Miami para conocer a la pequeña Ella. Tras el largo viaje desde Almería, fueron obligados a una larga espera para pasar los excesivos controles de seguridad del centro hospitalario South Miami Hospital.
Fue el pasado 15 de febrero cuando el cantante almeriense dio la feliz noticia de que Elena Tablada y él habían sido padres de su primera hija. Desde ese momento, la pareja no ha parado de recibir felicitaciones por su reciente paternidad.
Quienes también han querido felicitar a David y Elena han sido los abuelos paternos de Ella. Y lo han hecho personalmente. José y María, padres de Bisbal, viajaron hasta Miami para conocer a la pequeña.
A su llegada al aeropuerto de Miami, María Ferre, hacía una descripción de su nueva nieta y aseguraba que se parece a David: "tiene mofletitos y la nariz un poquito anchita". Además desveló que el nombre de la pequeña "lo ha elegido el padre".
Radiante de felicidad, la madre del artista almeriense, continuó atendiendo a los medios de comunicación. Negó que la pareja fuera demasiado joven como para tener hijos, "David tiene treinta años y Elena veintiocho. Ya no son tan jóvenes". También dijo que ellos "siempre han estado unidos" y que las noticias de su distanciamiento son cosa de la prensa española, así como los rumores de que los abuelos conocieron el nacimiento de Ella por la prensa, "nosotros pasamos todo el mes de agosto con ellos en Madrid y hemos ido con Elena a hacerse las ecografías".
Después se dirigieron al centro hospitalario South Miami Hospital, donde seguro que no se imaginaban que fueran necesarios tantos controles para poder conocer a su nieta. El matrimonio, acompañado por un hombre de seguridad privado, tuvieron que pasar los controles del hospital e incluso fueron grabados por la web cam de seguridad del centro, antes de permitirles la entrada a la planta de maternidad donde, por fin, conocieron a la pequeña Ella.