El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tenía supuestamente una cuenta bancaria para financiar las necesidades de algunas de las asistentes.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tenía supuestamente una cuenta bancaria para financiar las necesidades de algunas de las asistentes a sus fiestas, que administraba su contable, Giuseppe Spinelli, según el diario La Repubblica.
Según el rotativo, la existencia de esta cuenta es uno de los puntos sobre los que la Fiscalía de Milán, que investiga al mandatario por incitación a la prostitución y abuso de poder en el denominado caso Ruby, centra
ahora sus pesquisas.
Se trata de una cuenta abierta en el banco Monte dei Paschi de Siena de la que se beneficiaron tanto la consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, también bajo investigación por inducción a la prostitución, como otras larga lista de nombres, que el rotativo no desvela.
La Repubblica subraya que los fiscales incorporarán estas nuevas pruebas en la solicitud de enjuiciamiento a Berlusconi y en la que la Fiscalía pedirá un proceso con el procedimiento abreviado.