El Valencia arranca en la fase de grupos de la Copa de la UEFA en el grupo G, con la intención de lograr una victoria en Mestalla...
El Valencia arranca en la fase de grupos de la Copa de la UEFA en el grupo G, con la intención de lograr una victoria en Mestalla (21.30 horas/LaSexta) ante un desconocido Copenhague que nunca ha jugado en Valencia y que llega después de perder en la primera jornada de la liguilla contra el Saint Etienne 1-3.
Xx x El preparador vasco tiene previsto comenzar con una particular rueda de cambios para dar entrada a jugadores descansados como Marchena, Baraja, Pablo o Morientes, en lugar de otros futbolistas que arrastran muchos minutos de competición, y algunos otros como Joaquín o Alexis que han empezado la semana con diversas molestias físicas. Emery prepara el bloque para la acumulación de partidos de los próximos dos meses entre Liga, UEFA y Copa del Rey.
El Valencia pretende comenzar esta fase europea con un triunfo que lo sitúe en la parte alta de la clasificación y más después de empezar con una jornada de retraso respecto al resto de equipos del grupo, que comparte junto al Copenhague, Saint Etienne, Rosenborg y Brujas.
El Valencia quiere recuperar la buena sintonía que ha tenido en Mestalla desde que empezó la temporada, a excepción del accidente del sábado ante el Racing (2-4). Emery tiene a tres jugadores apercibidos de sanción como son Albelda, Helguera y Villa, que en caso de ser amonestados no jugarían contra el Rosenborg a domicilio, el próximo 27 de noviembre.