Veronica Lario, la segunda mujer de Silvio Berlusconi, habría pedido 3,5 millones de euros al mes para sus hijos en la causa de divorcio...
Veronica Lario, la segunda mujer de Silvio Berlusconi, habría pedido 3,5 millones de euros al mes para sus hijos en la causa de divorcio, lo que supondría un total de 43 millones al año, seis veces lo que le costó al Milan el contrato de Ronaldinho.
Así lo afirmó el diario italiano Corriere della Sera, que detalla que Berlusconi, por su parte, habría rechazado la petición con un ofrecimiento de 200.000 euros mensuales, negociables hasta los 300.000.
Asimismo, fuentes cercanas al 'premier' citadas por el mismo rotativo, afirman que Veronica ya habría recibido entre 60 y 70 millones de euros y que Berlusconi se habría mostrado dispuesto a dejarle Villa Belvedere, la mansión que la familia posee en la localidad de Macherio (norte).
Tanto los abogados de Veronica como los de Berlusconi se negaron a confirmar esta filtración. Según Ippolita Ghedini, la abogada matrimonialista del 'premier', el tema debería tratarse con mayor "reserva" ya que "este tipo de noticias no ayudan a llegar a una separación consensuada".