Una delegación de la Junta Directa se traslada a Pekín y Shanghai para fraguar relaciones internacionales.
El Centro de Iniciativas Turísticas y Empresariales de Estepona viaja a China en busca de relaciones empresariales. Una delegación de la Junta Directiva se ha trasladado a Pekín y Shanghai con el objetivo de fraguar relaciones internacionales. Se trata de una primera toma de contacto con autoridades locales y asociaciones de empresarios chinos que posibilitará el intercambio de actividades, formación y proyectos. A su vez, servirá a los empresarios esteponeros para facilitar futuras acciones comerciales con el gigante asiático. Además, proporcionarán información turística y empresarial del municipio a los empresarios chinos.
"Creemos que es una manera de buscar nuevos negocios y ampliar las posibilidades del sector empresarial de Estepona. Por este motivo estamos planteando un nuevo viaje próximamente a Arabia Saudí y Egipto con el mismo objetivo: búsqueda de intercambios comerciales y poder aprender de las iniciativas turísticas y empresariales de otros países. Desde el CITE estamos convencidos que estas experiencias serán muy positivas para los empresarios de Estepona", asegura el presidente de CITE, José Antonio Moreno.
En la agenda están confirmadas varias reuniones con empresas dedicadas a la gestión de centros y clubs deportivos asi como con representantes de grupos de empresarios de ambas ciudades que pueden estar interesados en la realización de futuros acuerdos de colaboración con empresarios de Estepona.