El internacional bosnio Dzanan Musa recibió este domingo el trofeo que le acredita como MVP de la Liga Endesa en la fiesta de despedida de la temporada que el equipo gallego celebró en el centro de Lugo, en la Plaza de Santa María, donde se dieron cita cientos de aficionados.
El alero fue sorprendido en plena celebración del Breogán y su hermano le entregó el trofeo MVP Movistar que ha conseguido en la temporada de su debut en la Liga Endesa, un año en el que ha reactivado su prometedora carrera.
Al grito de ‘MVP’ en la Plaza de Santa María, el capitán del Breogán puso el broche a una exitosa etapa en el equipo gallego, que no podrá retenerle.
Musa, que promedió 32 minutos en 29 partidos disputados y 20,1 puntos, también ha formado parte del quinteto inicial de la Liga Endesa y fue dos meses MVP de la competición.
Ahora se ha llevado el trofeo de la temporada, en la que habría podido incrementar sus números si no se hubiera perdido un mes en el último tramo del curso por una fractura de tráquea que superó a tiempo para disputar el partido que cerró la campaña y en el que protagonizó otra exhibición.