Benítez sigue esperando la llegada de un nuevo delantero y un portero que sustituya a Rubén Blanco
El Celta inició este lunes su última semana de pretemporada pendiente de la llegada del central sueco Carl Starfelt y el portero que compita por la titularidad con Iván Villar.
La plantilla celeste retomó esta mañana el trabajo en la ciudad deportiva Afouteza, donde realizará otros cinco entrenamientos antes de abrir el curso liguero el próximo domingo ante el Atlético Osasuna en Balaídos.
Rafa Benítez ha programado seis sesiones y un último amigable para afinar la puesta a punto de su equipo, el que disputará este martes ante la SD Compostela en la capital gallega.
La plantilla del Celta no tendrá descanso esta semana, y realizará una doble sesión el jueves, cuando se ejercitará a las 11:00 y a las 18:00 en la ciudad deportiva de Mos.
A la espera de que se cierre el fichaje del central sueco Carl Starfelt (Celtic), el equipo vigués ha reforzado su plantilla con cuatro futbolistas: Carles Pérez (Roma), Carlos Dotor (Real Madrid Castilla), Manu Sánchez (Atlético de Madrid) y Jonathan Bamba (Lille).
Benítez sigue esperando la llegada de un nuevo delantero y un portero que sustituya a Rubén Blanco, traspasado al Olympique de Marsella. La dirección deportiva, además, tiene que encontrar destino para Sergio Carreira, José Fontán y Miguel Baeza, que no cuentan para el preparador madrileño,