El presidente de la Xunta insistió ante los medios de comunicación en que “hay que ponerse la vacuna cuando toque y la que toque”
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dijo encontrarse “bien” tras haber recibido ayer la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y animó a los gallegos a ponerse “la vacuna cuando toque y la que toque”.
Feijóo hizo estas declaraciones después de participar en Lugo en el acto con motivo del vigésimo aniversario de Alar Galicia” y recordó que la vacunación “es una oportunidad que todos los gallegos están esperando”.
“Por razones de edad he tenido ese privilegio. Todo bien. Espero que en los próximos días y en los próximos meses podamos seguir vacunando a más gente, para llegar a finales de verano en una situación de cierta estabilidad”.
El presidente de la Xunta insistió ante los medios de comunicación en que “hay que ponerse la vacuna cuando toque y la que toque”.
“No debemos preocuparnos por más que por que nos llamen, en base a los criterios de edad. Después la que toque, en función de la población diana a la que pertenezcamos”, concluyó.