La última vez que el Granada se impuso a la escuadra amarilla fue hace casi ocho años, en marzo de 2014, cuando ganó en el Nuevo Los Cármenes por 2-0
El Granada lleva doce partidos seguidos sin vencer al Villarreal, conjunto que visita este sábado el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los rojiblancos han perdido en sus dos últimos enfrentamientos ante los amarillos.
Seis empates y seis victorias del Villarreal es el bagaje de los doce últimos enfrentamientos oficiales entre ambos equipos, que en la primera vuelta empataron sin goles (0-0) en la jornada que abría esta campaña LaLiga Santander.
La última vez que el Granada se impuso a la escuadra amarilla fue hace casi ocho años, en marzo de 2014, cuando ganó en el Nuevo Los Cármenes por 2-0 con tantos de Fran Rico y del marroquí Youssef El Arabi.
El Villarreal ganó en sus dos últimas visitas a territorio granadino, hace dos campañas por 0-1 y la pasada por 0-3, con los cuatro goles de los dos partidos marcados por Gerard Moreno.
El Granada ha caído en tres de las cuatro últimas visitas del Villarreal al Nuevo Los Cármenes, aunque el cómputo general de todos los partidos entre ellos en territorio andaluz presenta un gran equilibrio, con tres empates y tres triunfos para cada uno.