Un joven de unos 30 años ha resultado herido grave al salir de una discoteca en Sevilla y otro herido "de forma superficial" en una zona de ocio de Granada
Un joven de unos 30 años ha resultado herido grave la pasada madrugada tras ser apuñalado en la espalda a la salida de una discoteca de Sevilla, mientras que otro joven ha sido apuñalado y herido "de forma superficial" en una zona de ocio de Granada.
Según han informado a EFE fuentes del 112, a las 02.30 horas se recibía un aviso que alertaba de una reyerta a las puertas de una discoteca en la Avenida de María Luisa.
Fuentes de la investigación señalan que el apuñalado intentó defender a su pareja ante el inicio de una pelea y cuando se encontraba de espaldas al presunto agresor recibió una puñalada en la espalda, cerca del brazo izquierdo.
El herido fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.
En Granada, la Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar y localizar al autor del apuñalamiento esta madrugada a un joven de 19 años, que resultó herido de forma "superficial".
Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, de momento no se han registrado detenciones relacionadas con este suceso, que se registró sobre las 05.50 horas de esta madrugada en el entorno de Neptuno, una zona de ocio de la capital.
La víctima recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Clínico San Cecilio, aunque se trató de una lesión "superficial", según las mismas fuentes.