Al inspeccionar los décimos de lotería, en el reverso de uno de ellos había una pequeña pista que podría dar con la identidad de la persona
Un agente fuera de servicio ha encontrado un sobre abandonado en un banco que contenía seis décimos de lotería y una tarjeta de un gestor de un banco, gracias al cual pudo contactar con su propietaria, una mujer mayor que lo había perdido en el centro de Granada.
Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos se desencadenaron cuando un agente fuera de servicio que paseaba por la céntrica Carrera de la Virgen encontró un sobre abandonado en un banco.
Al abrirlo, en su interior había seis décimos de lotería y una tarjeta de un gestor sénior de una sucursal bancaria de la calle Poeta Manuel de Góngora.
Al inspeccionar los décimos de lotería, en el reverso de uno de ellos había una pequeña pista que podría dar con la identidad de la persona que perdió el sobre, dado que aparecía el nombre de dos mujeres.
Ya de servicio, la Policía contactó con la entidad bancaria y preguntó si en su cartera de clientes había alguien que se correspondiera con cualquiera de los dos nombres escritos en el décimo de lotería.
Le facilitó entonces un teléfono para que contactara con la Policía en el caso de que tuviera éxito la búsqueda.
Al poco tiempo, la Policía recibió una llamada telefónica de una mujer que había sido informada por el banco y quien precisamente había perdido un sobre rojo con seis décimos de lotería.
"Ayer, el propio agente que encontró el sobre se encargó de entregárselo en persona. No hemos salvado una vida ni hemos detenido a ningún delincuente peligroso, pero la alegría de esta mujer mayor al recuperar sus décimos de lotería no tiene precio", ha publicado la Policía en su cuenta de Twitter.