El hombre presentaba signos de violencia por arma blanca, heridas incisas en tórax y pulmón que le ocasionaron la muerte
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por la muerte violenta de un hombre de 54 años, cuyo cuerpo sin vida apareció este pasado domingo en plena calle en Motril (Granada), y baraja como principal hipótesis que el detenido le hubiera robado.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha explicado a preguntas de los periodistas que la investigación por este suceso continúa abierta y que no se descartan nuevas detenciones.
El hallazgo del cadáver de la víctima se produjo sobre las 6:45 horas de este pasado domingo en el barrio de San Antonio, en la zona norte de Motril, después de una llamada de alerta al 091 que activó la investigación.
El hombre presentaba signos de violencia por arma blanca, heridas incisas en tórax y pulmón que le ocasionaron la muerte, según ha detallado Fernández.
La Policía Nacional abrió entonces una investigación que, gracias a las pesquisas y las imágenes de cámaras de seguridad, permitieron identificar al presunto autor de los hechos y detenerlo este mismo domingo sobre las 22.00 horas.
El trabajo policial, que ha incluido la entrada al domicilio del detenido, mantiene el robo como principal hipótesis del homicidio.
Según han informado a EFE vecinos de la zona en la que sucedió el homicidio, la víctima, un vecino del municipio de Albuñol, estuvo antes del suceso en un salón de juegos acompañado del detenido y de una mujer, un local en el que obtuvo un premio.