Asegura sentirse “orgulloso por ser el presidente, tras una etapa de jugador y otros cuatro años como directivo”
El San Roque de Lepe presentó oficialmente ayer a su nuevo presidente, Kiko Manga, que llevaba varias semanas actuando en la sombra realizando temas burocráticos del club y resolviendo, junto al Ayuntamiento de Lepe, la deuda con los jugadores.
Manga aseguró en su presentación oficial sentirse “orgulloso por ser el presidente, tras una etapa de jugador y otros cuatro años como directivo”. Envió un mensaje de optimismo a la afición y a los anteriores directivos aclarando que “entre todos podemos ilusionar. Hay que dejar a un lado lo ocurrido”.
De esta forma, se pone fin a la andadura de Rafael Mendoza como presidente tras acordar su salida con los rectores municipales y desbloquear una situación que impedía el nombramiento de Kiko Manga.
Por otro lado, la entidad aurinegra aseguró que habrá un presupuesto de 200.000 euros para retomar el ascenso a Segunda división B y que el equipo volverá a disputar sus compromisos oficiales en el estadio Ciudad de Lepe, dejando por fin el antiguo Municipal. Por último, Manga dijo que “confiaba tremendamente” en Alejandro Ceballos como entrenador aurinegro.