Los leperos se consolidan en la zona alta, el filial vence al Xerez, pero el Ayamonte y La Palma caen y siguen atascados
La cuarta jornada del grupo X de Tercera División volvió a dar cal y arena para los cuatro representantes onubenses de la categoría. En la parte positiva, el CD San Roque de Lepe y el Recreativo B, que cerraron con victoria sus compromisos caseros ante el Pozoblanco y el Xerez, respectivamente. Y en la negativa, nuevamente, Ayamonte y La Palma, que encadenaron sendas derrotas en sus visitas al Betis B en el caso del conjunto fronterizo, y del Alcalá en el caso del conjunto condal.
Así, El San Roque logró su tercera victoria seguida en el grupo X de Tercera al imponerse con claridad en el Ciudad de Lepe al Pozoblanco (2-0). El conjunto de Alejandro Ceballos ha sido muy superior al equipo cordobés, de principio a fin. Los goles fueron de Mustafá y de Carlos Ruiz.
Por su parte, El Recreativo B se impuso este domingo al Xerez (3-1) en la ciudad deportiva ‘Decano del Fútbol Español’. Es la segunda victoria consecutiva de los de Juan Palma en el campeonato y el primer triunfo en su campo de la temporada.
La Palma, sin embargo, sigue sin puntuar. Perdió en Alcalá (3-1) a pesar de mostrarse como un conjunto competitivo. Por último, el Ayamonte cayó derrotado por un contundente 4-1 en su visita al Betis B y sigue sin conocer la victoria en este arranque de temporada.
Así las cosas, el CD San Roque es segundo en la clasificación con 10 puntos, el Recreativo B, con 7, ocupa la novena plaza, el Ayamonte es 15º con un solo punto, y La Palma sigue sin estrenar su casillero y es antepenúltimo.