Agentes de la Policía Local de Ayamonte han detenido a un joven vecino de la localidad acusado de un delito de violencia de género hacia su pareja, tras agredirla presuntamente en plena calle y ser detenido cuando aún tenía las manos ensangrentadas.
Fuentes policiales han señalado que la pasada madrugada recibían un aviso de un posible caso de violencia de género y cuando los agentes llegaron encontraron en la calle a un joven con sus manos completamente ensangrentadas y a escasos metros a su pareja, una joven que en ese momento se encontraba en compañía de su padre, llorando y con un gran estado de ansiedad.
El padre de la joven, que sufre una grave enfermedad, manifestó a los agentes que habían agredido a su hija y en ese momento, el joven inició la huida de los agentes y fue alcanzado en una plaza cercana y trasladado a la jefatura policial para realizar las diligencias oportunas.
La mujer y su padre fueron trasladados al centro médico donde fueron atendidos y posteriormente se trasladó al presunto agresor a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil en calidad de detenido, tras tomar declaración tanto a la víctima como a su padre.