Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva, ha reconocido que siente "inquietud" ante la posibilidad de que varios de sus futbolistas dejen el equipo a causa de los impagos reiterados que soportan.
Ceballos ha declarado en rueda de prensa tras la victoria por 2-1 ante el Villanovense que no tiene "temor" pero si preocupación ante esta situación, ante la que "habrá que esperar a ver lo que sucede".
También se ha referido a las denuncias que probablemente presentarán los jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y ha señalado que "espero que haya y sería una sorpresa tremenda que no hubiese", aunque ha considerado que "creo que el club estará más que preparado para lo que pueda ocurrir".
"Soy un profesional más y sé la situación que hay", ha expresado el técnico de Gines, que por su parte ha anunciado que "voy a seguir siendo exigente y quiero que ellos hablen muy claro sobre la situación que tienen, pero que también sigan rindiendo fuerte de cara a su afición".
Ha asegurado que no quiere que se estén "todo el mes de diciembre hablando más de las denuncias que del equipo" y que a pesar de eso necesita tener a los jugadores "conscientes de las necesidades que tiene esta entidad y trabajando a muerte".
Además ha apuntado que el Recre "es un trampolín pese a todas las dificultades que tiene" y que "muchos valoraremos lo que es este club cuando nos marchemos de él".