Declarará a las 10.30 horas en el Juzgado número 5 del Palacio de Justicia
Es un día significativo en la longeva vida del Recreativo de Huelva. Pablo Comas será el primer presidente en 126 años de historia del club onubense en subir las escaleras del Palacio de Justicia por realizar cuatro presuntos delitos. Se le investigan la presunta comisión de varios delitos en la gestión del Decano, como administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera.
A las 10.30 horas de este martes Pablo Comas está citado ante el juez en el juzgado de instrucción número 5 por la querella presentada por el colectivo denominado ‘Trust de Aficionados del Recre’. Asisitirá al Palacio de Justicia de la capital onubenses después de haber sido rechazada a posibilidad de hacerlo por videoconferencia, petición efectuada en la primera citación y que el abogado del máximo accionista justificó por las amenazas recibidas por su cliente.
Por otro lado, un apoderado de Gildoy España y la empresa Infotelwi sellaron el pasado jueves la operación de venta del Recreativo de Huelva, según fuentes cercanas a la operación, quienes confirmaron que en la próxima rueda de prensa para oficializar el acuerdo harán un llamiento a todo el recreativismo apelando a la unidad para sacar adelante al club más antiguo de España.