"Sería una final muy bonita y emocionante ante el IES La Orden y aquí en casa", aseguró la volantista onubense
Carolina Marín señaló tras la victoria en la Liga Nacional con el CB Pitiús por 2-5 ante el Recreativo IES La Orden que su nuevo equipo es "favorito al título", pero que espera jugar la final ante el equipo de Huelva.
"Sería una final muy bonita y emocionante ante el IES La Orden y aquí en casa", aseguró a Efe la volantista onubense, que debutó con el equipo de Ibiza y regresó a la competición y al Pabellón Andrés Estrada de Huelva seis años después.
Marín se mostró feliz por su debut e indicó que tratará de jugar esta temporada el "máximo número posible" de partidos de Liga que le permitan sus torneos internacionales.
Aseguró que en su vuelta a Huelva, "aunque sea con un club diferente" al de su ciudad, tuvo "buenas sensaciones" por jugar "delante de toda mi gente". Apreció "la oportunidad" que le brindó su actual club de regresar a esta competición, pues tenía "muchas ganas".
La onubense estaba "contenta" por jugar ante los onubenses, aunque "haya animado a La Orden, como es normal", aseguró. No obstante, también comentó que los aficionados disfrutaron con sus partidos.