El Xerez CD
regresaba este martes a los entrenamientos tras disfrutar este lunes de una jornada de descanso tras
el empate del pasado domingo en el Estadio Navarro Flores de Rota. Los hombres de Emilio Fajardo volverán a ejercitarse sobre el césped de La Granja de miércoles a viernes y el sábado volverán a descansar antes del partido.
El encuentro frente al Antoniano se jugará
el domingo a partir de las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín. Mismo escenario en el que jugarán el próximo fin de semana contra el Cabecense, ya que el equipo juega
dos partidos consecutivos como local. Chapín acogerá los próximos encuentros en casa de los xerecistas debido a
la resiembra que se está llevando a cabo en el Pedro S. Garrido tras un fallo humano que dejó el césped en muy mal estado.
Quedará por ver
cuánto tiempo duran esos trabajos de resiembra y si el Xerez CD jugará lo que queda de liga regular en el Municipal de Chapín o volverá al campo de la Avenida Blas Infante.
Estos dos encuentros que encaran los azulinos ahora serán
el cuarto y el quinto que disputen en Chapín en lo que va de temporada. En este estadio recibieron al Conil y al Sevilla C, con victoria en ambos encuentros, y al Recreativo de Huelva, frente al que cayeron por 0-2. Eso sí, las estadísticas de la historia reciente del club son realmente positivas en Chapín, pues el pasado curso ganó también todos los encuentros que jugó sobre ese césped.